G.I. Joe: La Venganza

Channing Tatum y Dwayne Johnson regresan a patear traseros en CineCinco.

logo

El domingo, 17 de abril, sé testigo de La Vengaza de los G.I. Joe en CineCinco; la cita es a las 10 de la noche. ¡No te la puedes perder!

 

Lo que no sabías de Channing Tatum

Publicidad

 

Sorpréndete con los dobles de los famosos

 

Publicidad

Los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.

 

G.I. Joe: Retaliation -nombre original del filme-, es una película de ciencia ficción-acción estrenada en 2013 y dirigida por Jon Chu, basada en el juguete de Hasbro, el cómic y la serie animada.

 

 

Publicidad

Se trata de una secuela de G.I. Joe: Rise of Cobra. Fue escrita por los escritores de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick. La película cuenta en su reparto con Channing Tatum, Arnold Vosloo, Ray Park, Jonathan Pryce y Byung-hun Lee retomando sus papeles de la primera película y la adición de Dwayne Johnson, Bruce Willis, D.J. Cotrona y Adrianne Palicki.

 

La acción y adrenalina de G.I. Joe: La Venganza invadirán nuestro CineCinco del domingo, 17 de abril, a partir de las 10 de la noche.