Actriz de TWD entra al universo de Arrow

Emily Kinney, quien dio vida a Beth Greene, ahora actuará al lado de Stephen Amell en la exitosa serie de DC Comics.

logo

Fuente: El Comercio

 

Nadie tiene garantizada la supervivencia en The Walking Dead, la serie de los muertos vivientes más popular de la televisión.

Publicidad

 

Beth Greene, si bien era muy apreciada por los fans, perdió la vida a mediados de la quinta temporada. Tras ello, la actriz que la interpretó quedó disponible para otros roles. Ya que este año la veremos en Arrow.

 

Publicidad

15 canciones inspiradas en superhéroes

 

Los 'superhéroes' mejor pagados del entretenimiento

 

La primera aparición de Emily Kinney en las series de DC Comics se dio en la primera temporada de The Flash, donde interpretó a una villana que emplea robots con forma de abeja.

 

Publicidad

"Brie Larvan, también conocida como The Bug-Eyed Bandit, pone la mira en Felicity (Emily Bett Rickards). Larvan escapa de prisión y aparece en Palmer Tech amenazando con matar a todos", indica la sinopsis del episodio 'Faro de Esperanza' de Arrow.

 

En el episodio, cuando Oliver (Stephen Amell) se percata de que Felicity, Thea (Willa Holland) y Donna (Charlotte Ross) están atrapadas en Palmer Tech con todos los demás, buscará a un sorpresivo aliado para ayudar al equipo Arrow a salvar el día.

 

Arrow y The Flash comparten la misma continuidad, de modo que los sucesos de una serie pueden tener impacto en la otra. A estas dos historias se suma Legends of Tomorrow, enfocada en viajes en el tiempo.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la participación de Emily Kinney en la serie? Compártenos tu opinión y no te pierdas Arrow de lunes a jueves en punto de las 7:30 pm sólo por Canal 5.