¡Vámonos de fiesta con Search Party!

Scot Armstrong nos presenta 'Search Party', comedia que promete ser una de las películas más divertidas del año.

logo

Fuente: HYPEBEAST

 

El próximo 13 de mayo llegará a todas las salas de cine Search Party, comedia dirigida por el cineasta estadounidense, Scot Armstrong.

Publicidad

 

Un grupo de amigos se prepara para una despedida de soltero inolvidable, cuando de pronto las cosas toman un giro inesperado.

 

Publicidad

A medida de que la ceremonia de matrimonio termina en ruinas, la esposa sumamente molesta decide disfrutar de la luna de miel por su cuenta.

 

En un esfuerzo por salvar su relación y su matrimonio, Daniel Narducci emprende un viaje a México para arreglar las cosas, pero en el trayecto le roban algunas de sus pertenencias.

 

Con nada a salvo, más que la esperanza y su traje de cumpleaños, Daniel se pierde en interesantes situaciones en el camino para recuperar a su esposa.

 

Publicidad

 

El elenco está conformado por T. J. Miller como Jason, Adam Pally como Evan, Thomas Middleditch como Daniel Narducci, Alison Brie como Elizabeth y Krysten Ritter como Christy.

 

¿Qué te pareció el tráiler oficial de Search Party? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5