¿Habrá Destino Final 6?

Se espera que para el 2019 llegue la sexta entrega de esta aterradora franquicia distribuida por New Line Cinema.

logo

Fuente: Abando Moviez

 

El próximo sábado, 9 de abril, transmitiremos Destino Final, película protagonizada por Devon Sawa, Ali Larter, Seann William Scott y Kerr Smith, en punto de las 8:15 pm.

Publicidad

 

Cinta que da inicio a una de las franquicias más exitosas en la industria cinematográfica, ya que las cinco entregas han sido muy bien recibidas por el público en general.

 

Publicidad

Lo que los llevó a generar una serie de libros y hasta un cómic. En total han recaudado más de 497 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

El último estreno fue en 2011 y desde entonces no hemos tenido muchas noticias al respecto de la saga, pero ahora comienzan a surgir los primeros rumores.

 

 

Publicidad

En abril de 2013, Tony Todd confirmó que estaban escribiendo el guion y que se esperaba que el rodaje pudiera comenzar a finales de 2013, para que así el lanzamiento pudiera ser en 2016.

 

Ahora se sabe que el titulo tentativo es Final Destination 6: The Final Chapter y que podría llegar a todas las salas de cine en 2019.

 

Además se filtró un tráiler conceptual, el cual estuvo supervisado por el productor de la franquicia Craig Perry, el cual tenía como destino ser mostrado en New Line Cinema.

 

Publicidad

Lo sorprendente del videoclip es que la trama transcurre en el siglo XII, lo que daría un giro importante a la historia. Además, se rumora que la idea es rodar la sexta y séptima entrega simultáneamente.

 

¿Te gustaría ver la sexta entrega de la saga? Compártenos tu opinión y no te pierdas Destino Final el próximo sábado, 9 de abril, en punto de las 8:15 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5