Construyen robot basado en Scarlett Johansson

Un diseñador gráfico de 42 años fabricó una réplica realista de la actriz de Hollywood. ¡Está de miedo!

logo

Fuente: Mirror

 

Un hombre obsesionado con los humanoides construyó desde cero un robot femenino, el cual tiene un increíble parecido con la actriz Scarlett Johansson.

Publicidad

 

Ricky Ma, un diseñador gráfico de 42 años, gastó más de 50 mil dólares y un año de su vida para crear el prototipo del robot, llamado Mark 1. Mira su creación en movimiento AQUÍ.

 

Publicidad

Las mejores películas protagonizadas por robots

 

Los mejores videos musicales de robots

 

El creador confirmó que el humanoide está basado en la estrella de Hollywood, pero prefirió mantener su nombre en secreto.

 

Publicidad

"Cuando era niño me gustaban los robos. ¿Por qué? Porque me gustaba mirar programas de animación, todos los niños los amábamos. Estaban los Transformers, caricaturas sobre robots que luchaban entre ellos y videojuegos sobre robots.

 

 

"Al crecer decidí que quería hacer uno. Pero durante este proceso, mucha gente me dijo cosas cómo, '¿eres estúpido? Eso cuesta muchísimo dinero. ¿Sabes incluso hacerlo? Es muy difícil'", comentó Ricky.

 

Publicidad

Además de mover sus manos y piernas, voltear la cabeza y agacharse, el robot de Ma con su cabello rubio y ojos verdes también puede realizar expresiones faciales.

 

Ma, quien cree que la importancia de los robots crecerá en el futuro, espera que inversionistas compren su prototipo y le den dinero para construir más.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5