El rodaje de Trainspotting 2 está por comenzar

Ewan McGregor, uno de los protagonistas de esta historia, confirmó que la filmación comenzará en mayo en Escocia.

logo

Fuente: Sopitas

 

Ewan McGregor, uno de los protagonistas de esta historia, ofreció una entrevista para Collider en donde aseguró que pronto comenzarán a trabajar en la filmación de la esperada secuela.

Publicidad

 

El actor británico confirmó que todo el elenco original volverá a participar en Trainspotting 2, esto luego de que quedaron fascinados con el guión escrito por John Hodge.

 

Publicidad

Guión basado en el libro de Irvine Welsh, Porno (2002), aunque al final se tomaron algunas referencias creativas para modificar un poco la historia, la cual volverá a dirigir Danny Boyle.

 

 

McGregor confirmó que las grabaciones comenzarán el próximo mes de mayo en Escocia:

 

Publicidad

"El guión llegó hace muy poco tiempo, el cual era muy, muy, muy bueno. Creo que, si eso no hubiera sucedido, ninguno de nosotros participaría en la cinta. Estamos siendo muy protectores respecto a lo que Trainspotting significa para la gente, y lo que significa para nosotros".

"Ninguno de nosotros quiere hacer una mala secuela. Así que no hubiéramos participado si no tuviéramos el guión más extraordinario, el cual tenemos, creo que sin eso no hubiéramos hecho la segunda parte. Pero sí lo tenemos, y la vamos a hacer".

¿Qué te parecen las primeras noticias de Trainspotting 2? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5