15 curiosidades que desconocías de las Chicas Pesadas

A más de una década del estreno de 'Mean Girls', a continuación te presentamos algunos datos que no sabías de la película.

logo

Fuente: Buzzfeed

 

El domingo, 5 de junio, transmitiremos uno de los 'chick flicks' más populares del cine: Chicas Pesadas (Mean Girls). La cita es a las 6:15 pm, ¡no te la puedes perder!

Publicidad

 

Aunque no lo creas, esta divertida película cumplió 12 años el pasado 30 de abril, y para celebrarlo a continuación te presentamos 15 curiosidades que probablemente no sabías de este filme.

 

Publicidad

La 'pesada' sensualidad de Lindsay Lohan

 

'Chicas Pesadas' de sensualidad y belleza

 

1. El papel original de Lindsay Lohan era el de Regina George, pero fue cambiado al de Cady para que los cinéfilos no asociaran la actitud negativa de la primera con Lohan...

 

Publicidad

 

2. Y originalmente Amanda Seyfried tenía el papel de Cady, ¡qué bueno que cambiaron eso!

 

 

Publicidad

3. Quizás puedas reconocer la voz de Gretchen Weiner de otro lugar: Lacey Chabert hizo la voz de Eliza Thornberry.

 

 

Ella también le dio voz a Meg en Family Guy, mucho antes de que Mila Kunis se hiciera cargo del personaje.

 

Publicidad

4. Scarlett Johansson también estuvo a punto de interpretar a Karen, ¿se la imaginan?

 

 

5. En el momento del rodaje, Rachel McAdams era 8 años mayor que Lindsay Lohan, su compañera de clase y siete años más joven que Amy Poehler, su madre.

 

Publicidad

 

7. El cabello de Rachel McAdams era una peluca... ¡no puede ser!

 

 

Publicidad

8. Esto es lo que realmente dice la tarjeta de presentación que Kevin G. le entrega a Cady:

 

 

Y así es, 847 es el verdadero código de área de la costa norte.

 

Publicidad

9. En el guión original de la película Cady preguntaba "si habían reventado su cereza" en lugar de "si a su magdalena le habían echado mantequilla"...

 

 

Esto lo cambiaron para obtener una categoría PG-13.

 

Publicidad

10. La canción que Cady "en realidad reconoce" en la escuela de baile se llama Built This Way de Samantha Ronson. Unos cuantos años después del estreno de la película, Lindsay Lohan iniciaría una relación con Ronson.

 

 

11. Sí, hay un video juego de Mean Girls. Es un "rompecabezas de un sólo jugador que te permite combinar joyas del mismo color, zapatos y lápiz labial. Encadena combinaciones y desata rumores, bromas y chismes".

 

Publicidad

 

12. The Plastics utilizaron faldas hechas de plástico para el concurso de talentos de invierno con el fin de "representar a Las Plásticas. Por supuesto?

 

 

Publicidad

13. Mean Girls está basada en el libro Queen Bees and Wannabes: Helping Your Daughter Survive Cliques, Gossip, Boyfriends, and Other Realities of Adolescence, escrito por Rosalind Wiseman.

 

 

14. Janis lan, el personaje de Lizzy Caplan, recibe su nombre en honor a Janis lan, la primer invitada musical de Saturday Night Live.

 

Publicidad

 

15. El personaje de Lindsay Lohan es nombrado en honor a Elizabeth Cady Stanton del movimiento feminista estadounidense.

 

 

Publicidad

Ahora que ya eres un experto en Chicas Pesadas, no te pierdas la película el domingo, 5 de junio, a las 6:15 pm por CineCinco.