Los momentos más ridículos de Batman y Superman

Checa las situaciones más inverosímiles e inexplicables de ambos personajes en el cine.

logo

Fuente: El Comercio

 

Las películas de superhéroes están llenas de estas situaciones inverosímiles y, en algunos casos, súper ¡ridículas!

Publicidad

 

Batman vs Superman hace historia en la taquilla norteamericana

 

Publicidad

Las películas de superhéroes no son 'genocidio cultural'

 

A propósito de Batman v Superman: Dawn of Justice, los chicos de El Comercio recopilaron algunas escenas ridículamente inexplicables de ambos personajes... ¡santas ridiculeces!

 

1. EL RETROCESO DEL TIEMPO (1978)

 

Publicidad

 

Sin máquinas ni portales, en la película Superman el justiciero de Metrópolis vuela en sentido contrario a la rotación de la Tierra para retroceder el tiempo. ¡Ni siquiera hubo consecuencias para el héroe tras jugar con la realidad!

 

2. EL SÚPER CELOFÁN (1980)

 

Publicidad

 

En Superman II, luego de engañar al general Zod y sus secuaces, el último hijo de Krypton lanza un trozo de plástico que los daña. El 'súper celofán' aparece de la nada y solo puede tomarse como una ridiculez.

 

3. BORRANDO LA MEMORIA (1980)

 

Publicidad

 

Al final de la Superman II, tras el peligro sufrido por Superman y la reportera Lois Lane, el héroe la besa y, en el proceso, invade su mente para borrarle todos los recuerdos de la relación. ¡Jamás le pidió permiso para hacer eso! Acción nada heroica.

 

4. 'EL BATIBAILE' (1989)

 

Publicidad

 

Si hay algo lamentable en la primera cinta de Tim Burton, creador de Beetlejuice, es el 'Batdance', el cual estaba musicalizado con una canción de Prince para promocionar la cinta. Sí, fue muy popular, pero fuera de lugar con la cinta.

 

5. LA 'BATITARJETA' DE CRÉDITO (1997)

 

Publicidad

 

Batman y Robin (1997) fue tan mala que Joel Schumacher, el director, pidió disculpas a todo aquel que se pudiera haber sentido ofendido con ella. En lugar de describirles la acción, los invitamos a que traten de no aventar sus palomitas viendo tan ridícula escena.

 

6. LOS 'BATIPEZONES'


Publicidad

 

¿Hay algo más inútil que ponerle pezones a una armadura? Pues no. Ojalá alguien se lo hubiese dicho al director Joel Schumacher.

 

7. LOS CHISTES DE MR. FREEZE (1997)

 

Publicidad

 

Por alguna razón, alguien creyó acertado que el Freeze de Arnold Schwarzenegger hiciera juegos de palabras como: "me temo que mi malestar me ha dejado 'helado' ante tus ruegos de piedad", "¿qué mató a los dinosaurios? ¡la era de hielo!", "este es un pueblo frío", "hoy el infierno se congela" y "vamos a romper el hielo". ¿Necesitan más ejemplos?

 

8. EL MILAGRO DE BRUCE WAYNE (2012)

 

Publicidad

 

Confinado en la prisión de The Dark Knight Rises, Bane le había destrozado la espalda a Bruce Wayne y, con una dolorosa reacomodada de columna y una rutina diaria de planchas, queda como nuevo. Seguro tiene un muy buen quiropráctico.

 

9. EL GRAN ESCAPE (2012)

 

Publicidad

 

¡La escena cumbre de Bruce Wayne en la película de Nolan! El momento en que sale del encierro tras trepar una pared. Si la prisión estaba en medio de la nada y él solo salía con un morrral, ¿cómo hizo para llegar a tiempo a Ciudad Gótica y salvarla? Esa es una de muchas preguntas sin respuesta...

 

Visita el sitio oficial de Canal 5