Amy Adams hace divertido cover de Rihanna

La protagonista de Batman v. Superman: Dawn of Justice interpretó 'Work' y el resultado es bastante divertido.

logo

Fuente: Sopitas

 

Jimmy Fallon se caracteriza por realizar divertidas dinámicas con sus invitados, ya que el conductor siempre logra sacarlos de su zona de confort, así como una buena sonrisa a su público.

Publicidad

 

Esta vez fue el turno de Amy Adams, quien jugó con el conductor a la 'caja de los micrófonos' e interpretó algunas canciones que están de moda en la industria musical.

 

Publicidad

Pero no fue una actuación común y corriente, el toque divertido estaba en los efectos especiales que tienen los micrófonos del late night.

 

 

En la dinámica, la actriz interpretó 'Work' de Rihanna, mientras que el conductor cantó 'Sorry' de Justin Bieber, finalmente los dos unieron sus voces para entonar 'You're the One that I Want' de Olivia Newton y John Travolta.

 

Publicidad

Amy Adams asistió al programa para hablar de su papel de Lois Lane en Batman v. Superman: Dawn of Justice y se convirtió en la primera en estrenar el divertido juego de micrófonos.

 

¿Qué te pareció el cover de Amy Adams? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5