La Biblia Continúa

Disfruta esta miniserie durante Semana Santa, en exclusiva por Canal 5.

logo

Disfruta La Biblia Continúa el próximo Sábado de Gloria (ó Sábado Santo) y Domingo de Resurrección, a las 4:15 pm y 6 pm, respectivamente, en exclusiva por Canal 5.

 

¿Qué tanto cumplimos los mandamientos?

Publicidad

 

10 curiosidades que desconocías de Los Diez Mandamientos

 

Publicidad

Miniserie de TV (12 episodios). La acción de 'A.D.', que utiliza el libro "Hechos de los Apóstoles" como guía, empieza con la crucifixión y muerte de Jesús y los peligrosos días siguientes, en los que se retrata a los políticos de la época teniendo que lidiar con disturbios civiles y con el rumor de que Cristo ha resucitado. Pedro (Adam Levy) y los discípulos son cazados por las autoridades del templo, lideradas por el sumo sacerdote Caifás (Richard Coyle,) y los soldados romanos, bajo las órdenes del gobernador Poncio Pilato (Vincent Regan).

 

Para el pequeño grupo de seguidores del Cristo, cada día es una lucha por la supervivencia, y su misión de difundir la palabra al mundo parece imposible. Sin embargo, mantienen la esperanza y pronto dispondrán del poder para conseguirlo: el asombroso milagro de la Resurrección y la llegada impactante del Espíritu Santo sobre todos ellos les permitirá inspirar a más y más personas a unirse a su causa.

 

 

Publicidad

La Biblia Continúa por Canal 5 el próximo Sábado de Gloria (ó Sábado Santo) y Domingo de Resurrección, a las 4:15 pm y 6 pm, respectivamente.