¿Leo DiCaprio será el próximo James Bond?

El reciente ganador del Oscar podría interpretar al Agente 007 y ser el segundo actor norteamericano de la saga.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

El reciente ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, acaba de ser agregado a la lista de los posibles actores que podrían interpretar a James Bond.

Publicidad

 

La revista OK! publicó un reportaje en donde asegura que a DiCaprio se le ha sido ofrecido el rol del Agente 007.

 

Publicidad

Una fuente "anónima" escuchó a Michael Keaton y a Leonardo DiCaprio tener una conversación en donde Keaton bromeaba con él sobre interpretar a un superhéroe. Como respuesta, DiCaprio comentó que, de hecho, le habían ofrecido el papel de James Bond.

 

Ok! es una revista enfocada a los chismes, por lo cual, de entrada, nunca se ha caracterizado por ser una fuente confiable.

 

Con esto en mente, el sitio Gossip Cop (un sitio online enfocado en desacreditar historias falsas en la industria del entretenimiento) se dio a la tarea de investigar la historia y confirmó "a través de una fuente cercana" al actor, que esto es falso.

 

Publicidad

Esto, además, marcaría el regreso de un actor norteamericano en el papel. Barry Nelson (el primer actor en dar vida al personaje de Ian Fleming en pantalla) ha sido el único actor norteamericano en personificar al agente inglés.

 

Al final, los dos medios con sus "fuentes anónimas" mantienen la historia en calidad de rumor.

 

¿Te gustaría ver a Leonardo DiCaprio en el papel de James Bond? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5