La poderosa filmografía de Steve Carell

El Regreso del Todopoderoso te presenta las diez mejores películas de su protagonista, sólo por nuestro CineCinco.

logo

El próximo martes, 22 de marzo, transmitiremos El Regreso del Todopoderoso, cinta estelarizada por Steve Carell y Morgan Freeman, en punto de las 7 pm.

 

Así que para conocer más sobre la carrera de uno de sus protagonistas, a continuación te presentamos las diez mejores películas del actor y humorista estadounidense, Steve Carell.

Publicidad

 

1.- Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004): Ron Burgundy es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone, una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas".

 

Publicidad

 

2.- The 40-Year-Old Virgin (2005): Andy Stitzer, de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aún no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

 

 

Publicidad

3.- Little Miss Sunshine (2006): Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo inhala cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequeña, quiere ser reina de belleza.

 

 

4.- Date Night (2010): Phil y Claire Foster son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva.

 

Publicidad

 

5.- Crazy, Stupid, Love (2011): Cal Weaver, cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.

 

 

Publicidad

6.- The Way, Way Back (2013): Duncan es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro, quien es un alcohólico, consume drogas y se va de fiesta con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre.

 

 

7.- Foxcatcher (2014): Cuando Mark Schultz, medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente.

 

Publicidad

 

8.- Minions (2015): La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.

 

 

Publicidad

9.- Freeheld (2015): Basada en la historia real de Laurel Hester y Stacie Andrée en su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.

 

 

10.- The Big Short (2015): Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: La Gran Apuesta. Pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Steve Carell? Compártenos tu opinión y no te pierdas El Regreso del Todopoderoso el próximo martes, 22 de marzo, en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5