Omar Chaparro y Jack Black se divierten en Kung Fu Panda 3

Los actores vuelven a prestar su voz a 'Po', quien ahora debe convertirse en héroe y maestro para salvar a sus amigos.

logo

Po regresa como héroe y maestro en Kung Fu Panda 3, la nueva entrega de la saga fílmica del simpático personaje, quien este viernes vuelve a las salas de cine mexicanas en las voces de Omar Chaparro y Jack Black (Po), además de Kate Hudson (Mei Mei).

 

La historia inicia cuando el padre perdido de Po lo encuentra y lleva al paraíso secreto donde habitan los últimos de su especie. Esta trama, en opinión de sus protagonistas, puede ser disfrutada por el público de todas las edades.

Publicidad

 

Kate Hudson se reinventa en Kung Fu Panda 3

 

Publicidad

14 cosas que desconocías de los pandas

 

"La película gusta a niños y adultos, no es el tipo de filme donde dejas a tus hijos dos horas y te desapareces. A todos les va a gustar, grandes y chicos por igual", explicó Jack Black en entrevista exclusiva con Canal 5 desde Los Ángeles.

 

Cuando el místico villano Kai comienza a arrasar China y se da a la tarea de derrotar a todos los maestros del kung fu, Po deberá entrenar a un pueblo lleno de camaradas torpes para que se conviertan en la banda guerrera por excelencia.

 

Publicidad

"Lo que tiene de diferente Kung Fu Panda con otras películas animadas es que hay acción, muchas peleas y también un buen mensaje, de ser tú mismo... es la evolución de alguien (Po) que busca ser mejor en todo momento", añadió el actor de comedias como Escalofríos y Nacho Libre.

 

¿Quién ganaría en una pelea de Kung Fu entre Omar Chaparro y Jack Black? Ellos mismos respondieron a la pregunta: "Nunca pelearíamos, además yo no sé Kung Fu, solamente sé Karate", comentó Omar, mientras que Jack agregó: "Si me pongo encima de él podría aplastarlo, yo soy un peso pesado".

 

 

Publicidad

La relación entre los dos comediantes es tan buena que no descartan filmar una película juntos, la cual no sería animada sino un 'live action' de aventuras y mucho humor. "Podríamos ser compadres, ¿por qué no? Sería increíble, por favor alguien contrátenos para trabajar juntos", declaró Jack y Omar no pudo estar más de acuerdo.

 

Kung Fu Panda 3 llega el 11 de marzo a las salas de cine en México, tras debutar con éxito en la taquilla estadounidense, donde obtuvo 21 millones de dólares durante su fin de semana de estreno.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5