Kate Hudson se reinventa en Kung Fu Panda 3

La actriz interpreta a 'Mei Mei', el interés amoroso de 'Po' en la tercera entrega de la franquicia animada.

logo

El próximo 11 de marzo se estrenará en México Kung Fu Panda 3, la más reciente película en la exitosa franquicia sobre Po, el amoroso y legendario Guerrero Dragón interpretado por Jack Black.

 

En esta ocasión Po conoce a su padre biológico perdido Li (Bryan Cranston), quien aparece de la nada. Pero este nuevo personaje no es el único en la película, también se enfrentará a la encantadora Mei Mei, cuya voz fue prestada por la actriz Kate Hudson.

Publicidad

 

Famosos de Hollywood que han hecho doblaje

 

Publicidad

Las pelis animadas de animales más divertidas

 

"Me siento  atraída por Po, pero en el mundo de Mei Mei lo voltea todo y lo ve de distinta manera. En su mente, Po está perdidamente enamorado de ella y se obsesiona con ella. Ella está como, 'ay, por favor, Po'. Realmente se siente atraída hacia él, pero actúa como si él fuera el que muriera por ella", comentó la rubia.

 

En entrevista desde Los Ángeles con Canal 5, la hija de Goldie Hawn declaró que trabajar en una película animada por primera vez "fue interesante, en realidad es muy raro al principio, porque realmente no sabes qué está pasando cuando no has visto la película. Puedes ir a trabajar en sudadera y sin arreglarte el cabello, eso fue maravilloso".

 

Publicidad

A propósito del Día Internacional de la Mujer, Kate explicó que "es realmente un modelo maravilloso y genial del 'poder de las chicas'. Mei Mei toma su poder de su danza con listones y se convierte en una malévola chica de los chacos. Eso es lo que amo tanto de ella. Es dura y se convierte en una guerrera. Es absolutamente femenina y al mismo tiempo puede dar palizas".

 

 

Finalmente, la actriz se despidió diciendo que "tengo muchos sueños. Me gustaría hacer muchos más proyectos con música, tal vez un musical, en escena, definitivamente eso es algo que quiero hacer. Y estoy segura de que voy a dirigir una película en algún momento. Ahorita estoy muy feliz, todo está saliendo bien... la vida es excelente".

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5