Ben Affleck sorprende a sus fans en el Batimóvil

El protagonista de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' sorprendió a sus seguidores en Warner Bros. Studio.

logo

Fuente: Sopitas

 

El próximo 25 de marzo llegará a todas las salas de cine Batman v Superman: Dawn of Justice, película dirigida por el cineasta estadounidense, Zack Snyder.

Publicidad

 

Argumentan que nadie superará al Batman de Christain Bale

 

Publicidad

Nuevo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice

 

Así que para continuar con la promoción de dicha cinta, Ben Affleck decidió ponerle más emoción al estreno y sorprendió a algunas personas que daban un tour en uno de los recorridos de Warner Bros. Studio.

 

El actor hizo su aparición en nada más y nada menos que en el Batimóvil. La reacción de la gente es muy divertida y la puedes ver a continuación.

 

Publicidad

 

El actor de 43 años hizo esa sorpresiva aparición para invitar a la gente a unirse a la reciente campaña de Eastern Congo Initiative, organización que él mismo fundó para ayudar a la República Democrática del Congo.

 

Esta campaña consiste en que todo aquel que done desde 10 dólares podrá participar para ganar un viaje al estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice en Nueva York, abordar el Batimóvil con Affleck, o volar en avión con Henry Cavill.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la sorpresa de Ben Affleck a sus seguidores? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5