Brie Larson quería ser una gran estrella pop

La recién ganadora al Oscar por Mejor Actriz quería ser la nueva princesa del pop antes de dedicarse a la actuación.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Antes de convertirse en actriz (lo que siempre había querido), Brie Larson, consideró ser fotógrafa, decoradora de interiores, entrenadora de animales y estrella pop.

Publicidad

 

Hoy, la chica californiana de 26 años es la mejor actriz del año, esto tras haberse ganado el Oscar como Mejor Actriz en la octogésima octava entrega de los Premios de la Academia, pero hace una década, Brie soñaba con ser la nueva princesa del pop.

 

Publicidad

Con un estilo que se siente como un crossover entre Mandy Moore y Britney Spears, Larson lanzó una canción titulada 'She Said', que de hecho, se convirtió en un éxito moderado.

 

La actriz de Room (2015) se ve casi irreconocible mientras canta a todo pulmón sobre las peripecias de la adolescencia.

 

 

Publicidad

Desafortunadamente, después de irse de gira con Jesse McCartney, su álbum vendió muy pocas copias, y su carrera como cantante se estancó.

 

Sin embargo, esto fue el principio de su carrera como actriz. En el 2010, volvió a usar sus dotes musicales como Envy Adams para la cinta Scott Pilgrim vs. The World.

 

¿Qué te parece la faceta de Brie Larson como cantante? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5