Zoe Saldaña interpretará a Nina Simone

La reconocida actriz de Hollywood le dará vida a una de las cantautoras y activistas más importantes de la historia.

logo

Fuente: Sopitas

 

El próximo 22 de abril se estrenará Nina, película biográfica escrita y dirigida por Cynthia Mort, la cual retratará la vida de la cantautora y activista estadounidense Nina Simone.

Publicidad

 

Dicha cinta ha estado envuelta en la controversia, ya que le color de piel de Zoe Saldaña es mucho más claro que el de la fallecida estrella de jazz, de hecho su hija, Simone Kelly, se mostró un tanto molesta con esta decisión y públicamente mostró su distanciamiento con la producción.

 

Publicidad

Así que para darnos un pequeño adelanto, la distribuidora acaba de publicar el primer trailer oficial del mencionado largometraje, mismo que puedes disfrutar a continuación.

 

 

Esta nueva entrega sigue de cerca su época de estrellato, específicamente cuando se aisló en Francia y tuvo severos problemas para lograr un equilibrio entre su fama y el activismo político del cual siempre se le caracterizó.

 

Publicidad

¿Qué te pareció el primer trailer oficial de Nina? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5