Película de Power Rangers comienza su producción

La cinta a cargo de Lionsgate y Dean Israelite se estrenará a principios del 2017 y estos son los primeros detalles.

logo

Fuente: Sopitas

 

El día de ayer, lunes 29 de febrero, dio inició la producción de la nueva película de los Power Rangers. Cinta a cargo de Lionsgate que llegará a todas las salas de cine a principios del 2017.

Publicidad

 

Además de esto, la productora reveló algunos detalles de la trama:

 

Publicidad

"Power Rangers sigue a cinco jóvenes ordinarios que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo, Angel Grove, está siendo el blanco de una fuerza extraterrestre, la cual busca acabar con toda la vida del planeta. Escogidos por el destino, nuestros héroes descubrirán rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para lograrlo, deberán sobrellevar sus asuntos personales y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

La película estará protagonizada por Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Becky Gomez, Ludi Lin y Elizabeth Banks.

 

Publicidad

Al parecer seguirán la trama de la serie a la perfección, ya que Saban (propietarios de la franquicia) han señalado en diversas ocasiones que buscan hacer una película para toda la familia, la cual respete el espíritu original de la franquicia.

 

¿Qué te pareció la premisa de los Power Rangers? Compártenos tu opinión y sigue el pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5