Te damos 8 motivos para no perderte Motive

Descubre por qué este drama policíaco se volverá tu serie canadiense favorita en Canal 5.

logo

Fuente: SensaCine

 

Aunque el mundo televisivo está lleno de dramas policíacos, Motive llegará a Canal 5 dispuesto a marcar la diferencia de lunes a jueves a partir de las 11 de la noche.

Publicidad

 

¿En qué es diferente? Para empezar, la serie cuenta desde el principio del episodio quién es el asesino, descubriendo así durante el capítulo 'el motivo' del asesinato.

 

Publicidad

Las 10 mejores series policíacas de todos los tiempos

 

Las diez mejores miniseries de la TV

 

Para que te vayas familiarizando con este show canadiense, a continuación te presentamos ocho motivos por los que no te puedes perder Motive.

 

Publicidad

1. Sus semejanzas con Columbo


 

Motive hará que muchos fans de la serie de los años 70 recuerden con nostalgia la ficción protagonizada por Peter Falk, en la que empezaba el episodio también sabiéndose quién era el asesino.

 

Publicidad

2. El regreso de Lauren Holly


 

Todos los que echaban de menos a la directora Jenny Shepard en Navy: Investigación Criminal, ahora la verán en Motive interpretando a una médico forense llamada Dr. Betty Rogers.

 

Publicidad

3. Su interesante protagonista


 

Angie Flynn es una detective y una gran luchadora con la habilidad de leer a la gente como si fueran un libro abierto para ella y depende en gran medida de su instinto.

 

Publicidad

4. Su impresionante ambientación


 

La serie está grabada en su totalidad en Canadá y todos los que participan son de allí, incluyendo a Lauren Holly que se convirtió en canadiense en 2008.

 

Publicidad

5. Uno de los mejores dramas policíacos


 

Sin duda alguna, cualquier fan de las series procedimentales disfrutará con la acción en Motive.

 

Publicidad

6. El galán Warren Christie

 

Fue uno de los grandes aciertos en la serie Alphas de Syfy, ahora Motive ha decidido volver a contar con él. Por lo que es un gran incentivo.

 

7. Las estrellas invitadas


Publicidad

 

Dylan Walsh (Imborrable), Alexis Bledel (Las chicas Gilmore), Victor Garber (Alias) o Chris Klein (Wilfred) son algunas de las celebridades que podremos ver en la serie.

 

8. Un gran equipo detrás de cámaras


Publicidad

 

Motive cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Cerone, creador de series tan conocidas como Dexter o El Mentalista.

 

Ahora que ya sabes más sobre este drama policíaco canadiense, no te pierdas Motive de lunes a jueves, a las 11 pm, por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5