Zombieland 2 podría ser una realidad

La secuela de esta divertida película de muertos vivientes podría llegar en algún punto del 2018 gracias a Sony.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

El 2 de octubre de 2009 llegó a todas las salas de cine Zombieland, película dirigida por Ruben Fleisher y escrita por Paul Wernick y Rhett Reese.

Publicidad

 

Cinta que cuenta la historia de un desafortunado equipo que pretende cruzar una ciudad devastada por ejércitos de muertos vivientes para visitar un viejo parque de diversiones y encontrar el último Twinky del mundo.

 

Publicidad

Los protagonistas eran Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, convirtiéndose en un verdadero éxito entre la crítica especializada y el público en general.

 

 

Ahora, casi siete años después, hay algunas noticias sobre la posible secuela. Rhett Reese declaró a The Playlist que Zombieland 2 sigue en desarrollo y es una prioridad para el estudio.

 

Publicidad

"Sony ha tenido un par de escritores para que le den un vistazo, aún somos productores ejecutivos y estamos guiando y ayudando en lo que podamos, siento que todavía hay mucho por hablar al respecto, pero debe hacerse bien. Creo que todos los actores y Ruben Fleischer sienten que no hay razón para hacerlo de nuevo si no lo hacemos exactamente bien".

 

¿Te gustaría ver la secuela de Zombieland? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5