Tye Sheridan trabajará con Steven Spielberg

El actor estadounidense será uno de los protagonistas de 'Ready Player One', la nueva cinta del aclamado director.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Ready Player One promete ser un evento cinematográfico importante, no sólo por tratarse de la adaptación de un libro cargado de referencias a la cultura popular de los 80, sino porque también marca el regreso de Steven Spielberg al cine de aventuras con un toque sci-fi.

Publicidad

 

Hasta hace poco sólo había dos actores confirmados para el reparto, Olivia Cooke como Art3mis y Ben Mendelsohn como Nolan Sorrento.

 

Publicidad

Ahora se acaba de anunciar la incorporación del actor estadounidense de 19 años, Tye Sheridan, a quien recordamos por películas como Dark Places (2014), Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (2015) y X-Men: Apocalypse (2016).

 

 

Sin lugar a duda, una decisión acertada, ya que el personaje de Wade y su contraparte digital Parzival, tiene un cambio importante a lo largo de la historia.

 

Publicidad

El joven actor tuvo muy buenos comentarios con Mud (2012) y su primer trabajo fue de la mano de nada más y nada menos que de Terrence Malick con The Tree of Life (2011).

 

 

Ready Player One empieza su producción este año y se estrenará en algún punto del 2018 a través de Warner Bros. Pictures.


Publicidad

¿Te gustaría ver Ready Player One de Steven Spielberg? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5