J.J. Abrams va por la trilogía de Cloverfield

El enigmático cineasta habló con Entertainment Weekly sobre la posible realización de una tercera entrega.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

El 18 de enero de 2008 llegó a todas las salas de cine Cloverfield, película producida por J.J. Abrams, dirigida por Matt Reeves y escrita por Drew Goddard.

Publicidad

 

Una brillante mezcla de terror y ciencia ficción que nos llevó hasta el feroz ataque de una misteriosa criatura, logrando así, convertirse en una de las cintas más aclamadas de ese año.

 

Publicidad

La secuela se estrenará el próximo 11 de marzo bajo el nombre de 10 Cloverfield Lane, la cual estará a cargo de Dan Trachtenberg y será protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr.

 

 

¿Pero cuál será el futuro de la franquicia? En una entrevista con Entertainment Weekly, J.J. Abrams declaró lo siguiente:

 

Publicidad

"Esto sólo es la segunda película y actualmente sólo estamos hablando de dos películas. Hay algo más que nos gustaría hacer y con suerte tendremos la oportunidad".

 

Recordemos que el mismo productor ha declarado en diversas ocasiones que la cinta original y su secuela no están directamente vinculadas. A pesar de todo, el realizador no descarta enlaces importantes para la posible trilogía:

 

"Creo que sería presuntuoso, porque estamos hablando de esta película y comparándola con Cloverfield, pero estaría mintiendo si no dijera que hay algo más, si tenemos la suficiente suerte para hacerlo, sería algo genial que conectara algunas historias".

 

Publicidad

¿Te gustaría una trilogía de Cloverfield? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5