Juegos Sexuales regresa con Sarah Michelle Gellar

La actriz de la película original retomará su papel de 'Kathryn Merteuil' en la versión para la televisión.

logo

Fuente: Infobae

 

Sarah Michelle Gellar volverá a dar vida a la manipuladora Kathryn Merteuil en la adaptación televisiva de Juegos Sexuales (Cruel Intentions), así lo confirmó la estrella de Scream 2 y Sé Lo Que Hicieron el Verano Pasado el martes.

Publicidad

 

Juegos Sexuales regresa como serie de TV

 

Publicidad

Las películas 'malditas' de Sarah Michelle Gellar

 

La serie estará ambientada 15 años después del final de la película. Por el momento no se trabaja en una temporada completa, sólo el piloto con la actriz de Buffy, la Cazavampiros entre los confirmados del casting original.

 

 

Publicidad

"Así es 'todo el mundo me ama y planeo mantenerlo de esa forma' #kathrynmerteuil está de vuelta", publicó Gellar en Instagram, citando una línea de su personaje. En la foto compartida aparecen con ella el director Roger Kumble y el productor ejecutivo Neal Moritz, también involucrados en el remake.

 

 

El año pasado Gellar, Selma Blair y Reese Witherspoon se reencontraron para ver el musical que parodia la película y recrearon el recordado beso ante las cámaras. Hasta ahora, ni Witherspoon ni Blair han confirmado su participación en el proyecto.

 

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Canal 5