Películas y series filmadas en la Mansión Playboy

Te presentamos las 10 producciones que rodaron algunas escenas en la famosa mansión de Hugh Hefner... ¡Vamos!

logo

Fuente: Cultura Colectiva

 

A través de los años, la Mansión Playboy se ha convertido en sinónimo de fiesta, sexo y mujeres. Desde el año 1974, la casa de Hugh Hefner se ha convertido en un ícono de la ciudad de Los Ángeles y en el sueño de muchos hombres y mujeres.

Publicidad

 

Debido a la importancia del lugar, algunos cineastas y actores no han perdido la oportunidad de filmar libremente en sus instalaciones.

 

Publicidad

Es por eso que a continuación te presentamos algunas de las películas y series de televisión que fueron rodadas dentro del famoso inmueble.

 

1.- Madame X (1966): Seis años antes de que Hefner decidiera comprar la mansión, la película Madame X utilizó dicho lugar como una de sus locaciones, específicamente las zonas en exteriores. Durante esa época, la casa pertenecía al ingeniero e inventor Louis Statham.

 

 

Publicidad

2.- Charlie's Angels: Full Throttle (2003): La escena del orfanato, en la cual las protagonistas se disfrazan de monjas, pareciera que fue filmada en un verdadero convento. Sin embargo, no podría estar más alejado de la realidad. Dichas escenas fueron rodadas en los jardines frontales de la Mansión Playboy.

 

 

3.- The House Bunny (2008): Película que tiene como personaje principal a una ex conejita de Playboy y obviamente se filmó en la famosa mansión. La cinta, producida por Adam Sandler, es protagonizada por Anna Faris y Emma Stone, además de contar con la participación del propio Hugh Hefner.

 

Publicidad

 

4.- The Fresh Prince of Bel-Air (1990): La exitosa serie de televisión que catapultó la carrera de Will Smith también estuvo presente en la Mansión Playboy. Gran parte del capítulo Fresh Prince After Dark se lleva a cabo dentro del lugar cuando el personaje de Hillary es invitada a posar para la revista.

 

 

Publicidad

5.- Entourage (2004): La exitosa serie de HBO también tuvo la oportunidad de filmar dentro de las instalaciones de la mansión. Durante el episodio Aquamansion, los personajes principales acuden a una fiesta organizada por Hugh Hefner, quien incluso tiene una participación considerable dentro del capítulo.

 

 

6.- The Gambler (2014): El personaje de Mark Wahlberg vive en la Mansión Playboy. Con el propósito de mostrar la riqueza de Jim Bennett, el director Rupert Wyatt consideró que la mansión era la mejor opción, ya que "la arquitectura es sumamente pesada, se asemeja a un castillo escocés".

 

Publicidad

 

7.- Beverly Hills Cop II (1987): Durante una investigación, Axel Foley, el personaje de Eddie Murhpy, arriba a la famosa mansión en un camión de concreto para luego entrar a una fiesta donde se encuentra con Hugh Hefner.

 

 

Publicidad

8.- Sex and the City (1998): En el capítulo Sex and Another City, después de ser invitadas por su ídolo Hugh Hefner, Samantha y Charlotte acuden a una fiesta en la famosa Mansión Playboy.

 

 

9.- Confessions of a Dangerous Mind (2002): Una de las escenas de esta película dirigida por George Clooney se lleva a cabo dentro de una gruta junto a la alberca de la mansión. La cinta cuenta con las actuaciones de Sam Rockwell, Drew Barrimore y Julia Roberts.

 

Publicidad

 

10.- The Telling (2009): Protagonizada por un elenco de chicas cuyo pasado está ligado a la Mansión Playboy. Entre ellas, la célebre Holly Madison, una de las ex novias oficiales de Hugh Hefner. Bridget Marquardt y Sara-Jean Underwood también actúan en dicha cinta, la cual fue filmada en uno de los interiores de la mansión.

 

 

Publicidad

¿Cuál es tu película o serie favorita filmada en la Mansión Playboy? Compártela con nosotros y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5