Ryan Reynolds incrementa su fortuna gracias a Deadpool

El actor de Hollywood que le da vida al mejor antihéroe de Marvel incrementará su fortuna gracias al éxito de la cinta.

logo

Fuente: Sopitas

 

Hace tan sólo unos años, la fortuna no le sonreía mucho al actor Ryan Reynolds. The Green Lantern (2011), la primera película en la que interpretó a un superhéroe, fue muy mal recibida por la crítica así como por los público y R.I.P.D. (2013) fue un verdadero fracaso en taquilla.

Publicidad

 

Sin embargo, su más reciente película, Deadpool, ha sido todo un éxito, esto en gran parte debido a su ingeniosa y excelente campaña publicitaria, la cual demostró el gran talento del actor.

 

Publicidad

Deadpool ha recaudado hasta el momento la nada despreciable cantidad de $500 millones de dólares alrededor del mundo, superando por mucho los $58 millones que costó hacerla.

 

 

Dicho éxito garantiza que Ryan Reynolds se lleve una fuerte suma de dinero al bolsillo, según The Hollywood Reporter, al actor se le pagaron $2 millones de dólares por adelantado y se dice que él es el único que obtendría bonos y compensaciones gracias a las ganancias de la película.

 

Publicidad

Ahora, gracias al éxito de Deadpool, el actor podría ganar más de $10 millones de dólares y, si la película llega a los $800 millones de dólares, las ganancias para Reynolds podrían ser aún mayores.

 

¿Qué te parecen los ingresos de Ryan Reynolds por Deadpool? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5