¿Jonah Hill será un Papá por Siempre?

Rumores afirman que el comediante protagonizará la nueva versión de 'Mrs. Doubtfire', a estrenarse en 2017.

logo

Fuente: OK! Magazine

 

Jonah Hill se pondría en los legendarios zapatos de Robin Williams, 23 años después, para dar vida a la famosa 'nana' de la película Papá por Siempre (Mrs. Doubtfire)

Publicidad

 

De acuerdo con varias fuentes, Sony Pictures ha estado planeando una nueva versión de la comedia clásica desde hace más de una década.

 

Publicidad

Diez pelis indispensables de Robin Williams

 

Los comediantes más famosos de la historia

 

Chris Columbus, quien dirigió el filme original, podría retomar la silla del director en el 'remake'.

 

Publicidad

Según HamiltonMare, Columbus dijo: "Cuando pones tu alma y corazón en una película como Mrs. Doubtfire, quieres hacer las cosas bien. Y vaya que lo hicimos bien.

 

"Recuerdo ir en el autobús y la gente estaba emocionada (con la cinta). Escuchaba que niños y adultos salían encantados de los cines. Me gustaría ver eso de nuevo", comentó.

 

Chris también habría añadido que tiene fe en que el actor de Wolf Of Wall Street será igual de bueno que Robin en el personaje.

 

Publicidad

"No hay duda que la actuación de Williams tuvo mucho que ver con el éxito", indicó Chris. "Él interpretó a la perfección a la señora Doubtfire".

 

 

"Sabía que cuando hiciera el remake necesitaría a alguien con un gran talento cómico, alguien que pudiera tomar una línea del guión y hacerla cincuenta veces más divertida. Jonah Hill puede hacerlo.

 

Publicidad

"Estamos listos para comenzar ha filmar. Estamos planeando trabajar en agosto y estrenarla en febrero del próximo año. Eso sería genial", finalizó el director.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5