Lo que debes saber antes de perder la virginidad

'Virgen y Culpable a los 41' te comparte los cinco puntos que debes considerar a la hora de entregar tu tesorito.

logo

Fuente: 15 a 20

 

El próximo viernes, 26 de febrero, transmitiremos Virgen y Culpable a los 41, película estelarizada por Bryan Callen, Mircea Monroe, Noureen DeWulf y Stephen Kramer Glickman, en punto de las 10:30 pm.

Publicidad

 

Largometraje que parodia las cintas del productor, director y guionista neoyorquino Judd Apatow y otros éxitos de taquilla como Slumdog Millionaire (2008) y Borat (2006).

 

Publicidad

Así que para que a ti no te pase lo mismo que a Andy, a continuación te presentamos lo que debes saber antes de perder la virginidad.

 

1.- Las personas se ven graciosas: Es probable que tu chico haga algunas caras medio extrañas cuando estén teniendo su primera vez, pero esto es algo normal, pues es parte de la emoción del momento, así que evita reírte de él.

 

2.- Habrá ruidos extraños: Cuando los genitales de ambos entran en contacto es probable que escuchen algún golpeteo; esto no significa que algo anda mal, es súper normal, así que no se preocupen.

 

Publicidad

3.- Nadie te habla del lubricante: Muchos te dicen lo dolorosa que puede llegar a ser la primera vez, pero nadie te dice que hay una manera de aminorar el dolor, pues este producto puede ayudar a que la penetración sea mucho menos incomoda.

 

4.- Bajón en tu autoestima: Días después comenzarás a dudar si estuvo bien o mal lo que hiciste, lo cual podría influir un poco en tu personalidad o la forma en la que te desenvuelvas con tus papás, digamos que puedes llegar a sentirte un poco culpable, pero recuerda que es una decisión tuya y por eso debes de pensar muy bien antes de tomarla.

 

5.- Puede durar muy poco: Como es un tema nuevo para ti, es probable que aún no sepas manejar todas las sensaciones de tu cuerpo, por lo que en muy pocas veces se llega al 'clímax'.

 

Publicidad

¿Qué te parecieron los cinco puntos del conteo? Compártenos tu opinión y no te pierdas Virgen y Culpable a los 41 el próximo viernes, 26 de febrero, en punto de las 10:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5