Los 10 momentos más ridículos de Kim Kardashian

Es una de las celebridades más famosas, pero eso no la vuelve inmune a pasar momentos bochornosos.

logo

Fuente: Melty

 

Es una de las celebridades más seguidas a nivel internacional y su nombre es noticia cada día, pero eso no la vuelve inmune al ridículo. ¿De quién estamos hablando? ¡De Kim Kardashian!

Publicidad

 

Las frases más ridículas para cortar con alguien

 

Publicidad

Materias más ridículas que puedes tomar en la Universidad

 

Rob Dyrdek, nuestro conductor experto en Ridículos, te da a conocer los 10 momentos más vergonzosos de la esposa de Kanye West. Checa este ranking con las anécdotas más ridículas en su vida. ¡Sigue leyendo!

 

1. Récord matrimonial. 72 días. Este fue el tiempo que Kim Kardashian duró casada con Kris Humphries antes de presentar una demanda de divorcio en 2011.

 

Publicidad

 

2. El video íntimo. En 2003 el cantante Ray J y la modelo se grabaron en un clip sexual que accidentalmente fue filtrado en Internet. Muchos consideran que esta fue una estrategia para iniciar su popularidad.

 

 

Publicidad

3. El nombre de su hija. Kim Kardashian y Kanye West decidieron ponerle North West a su hija, un nombre que se traduce como "Noroeste" y que no dejó indiferente a nadie.

 

 

4. ¿Actriz? Kim Kardashian lo ha intentado todo para ganar popularidad, incluido el participar en la película Disaster Movie, la cual es un verdadero desastre en toda la extensión de la palabra.

 

Publicidad

 

5. Un Twitter muy caro. A veces lo ridículo se encuentra en los tweets que la multimillonaria menciona: ¿Sabías que Kim Kardashian gana hasta 10.000 dólares por alguno de los productos que cita públicamente? Todo sea por dinero...

 

 

Publicidad

6. Su fracaso en Dancing With The Stars. En 2008 la actriz participó en el programa de baile con celebridades. Sus actuaciones fueron ridículas llegando a ser eliminada en el tercer puesto con muy bajas puntuaciones.

 

7. Su poco éxito como cantante. Jam resultó no ser popular y el video musical del tema tuvo más visitas por la sensualidad de la multimillonaria que por la canción en sí.

 

Publicidad

 

8. Su trasero. Cansada de los rumores sobre una implantación de su trasero, la multimillonaria se hizo una radiografía para dejar claro que es natural. Sin embargo, las exageradas dimensiones del mismo siguen dejando esta cuestión en el aire...

 

 

9. El papel higiénico Charmin. Aún no se sabe la cantidad de dinero que tuvo que pagarle la compañía a Kim Kardashian para que ésta cediera a convertirse en la protagonista de una ceremonia en Times Square en la que fue escoltada por dos enormes osos de peluche que decían 'disfruta la marcha'.

Publicidad

 

 

10. El tratamiento vampiro. Este hecho es más polémico que ridículo, pero igualmente le delató. La multimillonaria se ha aficionado a los tratamiento faciales con sangre que promueven la circulación sanguínea personal, una alternativa "natural" del botox que consiste en inyectar sangre para parecer más joven.

 

Publicidad

 

Sí, Kim también es de carne y hueso. Pese a que su vida de multimillonaria parezca en ocasiones de cuento, la hermana mayor de las Jenner también ha vivido momentos ridículos a lo largo de su vida.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5