Las 10 muertes más ridículas del cine

Rob Dyrdek te presenta los fallecimientos en la pantalla grande que lejos de dar miedo ¡dan risa!

logo

Fuente: Batanga

 

Aunque no carecen de originalidad e inventiva, algo falló en la ejecución de las estas muertes en el cine que lejos de dar miedo o pavor, terminaron provocando risa.

Publicidad

 

Ya sea por su bajo presupuesto, malas actuaciones o pésimos efectos especiales, estos 'fallecimientos' en la pantalla grande no cumplieron con las expectativas generadas.

 

Publicidad

Ridiculeces que hacen las mujeres contra los hombres

 

Los 15 miedos ridículos que todos tenemos

 

Rob Dydek, nuestro conductor favorito de Ridículos, te presenta a continuación las curiosas y ridículas muertes en el séptimo arte:

 

Publicidad

(Advertencia: los videos contienen violencia explícita y sangrienta y pueden provocar impresión, pero más probablemente risa)

 

10. Nightmare on Elm Street: Freddy Krueger tiene un largo historial de asesinatos exagerados y fuera de la realidad, después de todo es un maniático que te mata en tus sueños. La muerte de Glenn, succionado dentro de su cama y expulsado como un geiser de sangre es por demás ridícula aunque genial.

 

 

Publicidad

9. Final Destination 2: Prácticamente puedes ver el momento en el que el cristal aplasta al muñeco y no al actor en esta secuela de Destino Final. La muerte no acepta excusas ni pretextos, cuando te toca realmente te toca, y desafortunadamente le tocaba al pobre de Tim.

 

 

8. My Bloody Valentine: No hay nada peor que te rompan el corazón, especialmente si lo hacen con un arma letal como el asesino de Sangriento San Valentín. ¿Cuántas personas puedes matar en 3 minutos? Al parecer bastantes y de las formas más ridículas.

 

Publicidad

 

7. Scream: ¡Pobre Tatum! Ella sólo quería actuar en la secuela de Grita Antes de Morir, desafortunadamente Ghostface tenía otros planes para ella. El personaje de Rose McGowan en este clásico de Wes Craven muere aplastada en la puerta de un garage. ¡Ridículo!

 

 

Publicidad

6. House of Wax: Aceptémoslo, todos vimos la Casa de Cera para ver morir a Paris Hilton. ¿Qué otro motivo tendríamos? Esta heredera de hoteles y socialité tuvo una muerte digna - y ridícula- dentro del género de terror. Sin duda, lo más aterrador fue su actuación.

 

 

5. Deadly Friend: La película que nos mostró las peligrosas velocidades que puede alcanzar una pelota de baloncesto. Un adolescente coloca el cerebro de un robot en el cuerpo de su ardiente vecina... lo único más ridículo que la trama es esta sangrienta muerte.

 

Publicidad

 

4. Live and Let Die: Una de las películas más famosas de James Bond también incluye una de las muertes más ridículas de la pantalla grande. ¿Por dónde empezamos? La música dramática cuando ambos caen al aguan, el tiburón acercándose peligrosamente y finalmente el villano estallando en el aire.

 

 

Publicidad

3. Resident Evil: ¡Muerte por láser! Milla Jovovich nunca murió realmente en esta franquicia, pero muchos otros sí terminaron en cuadritos como en esta escena de la película basada en un videojuego.

 

 

2. Final Destination 5: Candice, una de las sobrevivientes del accidente del puente en esta secuela, termina doblada al caer durante una rutina de gimnasia. ¿Ridículo? ¡Sí! ¿Doloroso? ¡También! Aquí no aplica el mente sana en cuerpo sano...

 

Publicidad

 

1. Snake In The Eagles Shadow: No estamos seguros si ésta es la peor forma de morir, pero sin duda es una de las más ridículas. ¿Muerte por un golpe en los bajos? ¡Por qué no!

 

 

Publicidad

De miedo, ¿no? Obvio no, todas están de risa. Si recuerdas otra muerte ridícula en el cine no dejes de compartirla con nosotros en la sección de comentarios al final de esta nota.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5