Preparan dos nuevas versiones de 'Eso'

El clásico de Stephen King regresará con dos versiones a cargo del director argentino Andrés Muschietti.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

En 1990 llegó a la pantalla Eso, película de horror para la televisión basada en la novela homónima de Stephen King.

Publicidad

 

Cinta desarrollada en Maine, un tranquilo y pequeño pueblo que está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, a quien tan sólo se la conoce como 'It'.

 

Publicidad

Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar del terror a su pueblo natal.

 

Además de contar con las actuaciones de Tim Curry en el papel principal de 'It', también conocido como Pennywise, el payaso, además de Seth Green y Harry Anderson.

 

Pues bien, se espera que para el 2017 llegue una nueva versión de este clásico del séptimo arte, el cual originalmente estaría a cargo de Cary Joji Fukunaga, pero lamentablemente abandonó el proyecto.

 

Publicidad

No obstante, el proyecto avanza y su productor Roy Lee ha confirmado que, para gozo de los seguidores de King, las dos películas planeadas serán clasificación R, mismas que serán dirigidas por Andrés Muschietti.

 

 

Lee añadió: "Con suerte, rodaremos este mismo año. Acabamos de obtener el crédito de impuestos de California, Gary Doberman escribió el borrador más reciente con Andy Muscketti, así que ha sido previsto como dos películas".

 

Publicidad

Esta nueva versión estará muy apegada al material original de cierta forma, aunque el productor asegura que no será una copia literal del libro.

 

"Estamos haciendo una película desde el punto de vista de los niños, y otra desde el punto de vista de los adultos", declaró Lee.

 

¿Te gustaría ver las nuevas versiones de Eso? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5