Robert Downey Jr. es un héroe de verdad

El actor que le da vida a Iron Man se unió a Make-A-Wish para cumplir el sueño de un niño con Fibrosis Quística.

logo

Fuente: Sopitas

 

En ocasiones, los superhéroes simbolizan sueños, ideales de justicia e iconos de rectitud. Sobre todo para los niños, quienes buscan un modelo ejemplar a seguir para plasmar sus fantasías de un mundo mejor.

Publicidad

 

Como el caso de Domenic Pace, un pequeño de 9 añoso originario de Australia que sufre de Fibrosis Quística.

 

Publicidad

Pero lo más importante aquí, es el sueño del chico, el cual consiste en poder combatir el crimen como el brazo derecho de Iron Man y poder ser parte de Los Vengadores.

 

Muchos niños tienen que dejar sus sueños a un lado para aprender lo dura que puede ser la vida, pero la fundación Make-A-Wish, junto con Robert Downey Jr., hicieron que el joven Domenic viera cumplida su fantasía.

 

 

Publicidad

El pequeño se convirtió en Iron Boy por un día, para así escuchar las suplicas del Comisionado de la Policía en Sydney y salvar a los ciudadanos de la amenaza de Ultron.

 

Cabe destacar que no todo terminó ahí, ya que después de salvar el día, Domenic recibió un comunicado de la gran estrella de Hollywood, donde le explica lo siguiente:

 

"Hey Domenic, soy Tony. Ahora mismo estoy de encubierto, por lo que me quité la barba y me puse lentes, ya que como puedes saber, Civil War acaba de ocurrir. En fin, espero que estés teniendo un gran día. Es un trabajo muy difícil salvar el mundo. Apuesto a que te divertiste mucho en tu viaje en helicóptero esta mañana. Sólo quiero desearte lo mejor. Sigue haciendo un buen trabajo. Y escucha, no hago esto muy seguido, pero te nombraré un miembro honorario de Avengers. Me doy el lujo de hacer todo esto, porque ¿adivina qué? Iron Man te ama".

Publicidad

¿Qué te pareció el acto de Robert Downey Jr. con el pequeño? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5