¿Mezclarán los universos de DC Comics?

Zack Snyder, director de Batman v Superman, declaró que mantendrán separados los universos del cine y la TV.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

La emoción se apoderó de los fanáticos de DC Comics cuando por fin se confirmó el crossover entre The Flash y Supergirl, revelando así que el corredor escarlata de la televisión sí puede andar en ambos universos.

Publicidad

 

Mientras algunos comienzan a pensar que Flash podría llegar a Gotham, otros fortalecen sus especulaciones sobre la fusión de las series de televisión con el universo de las películas.

 

Publicidad

Es por eso que Zack Snyder, director de Man of Steel (2013), Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016) y actual director del DCCU dijo: "Ésto es el fondo para mí".

 

 

En una entrevista con Blog Talk Radio, el cineasta declaró:

 

Publicidad

"Respeto y amo al 100% lo que están haciendo en la pantalla chica. Creo que es increíble. La alegría y la diversión de ellos habla de la naturaleza icónica y gráfica de los personajes. Estos personajes son más grandes que cualquiera de los actores que los interpretan. Mucho después de que yo haya terminado de hacer Batman vs Superman, habrá alguien más que la haga. Es como una tradición americana, y ahora estamos estableciendo que estos personajes será interpretados de nuevo y de nuevo, y que existirán fuera de este momento".

"Pienso que es algo a lo que me he apegado, y en lugar de tratar de meter con calzador todas estas historias en un solo universo, vamos a dejar que los personajes existan en un multi-verso, algo que es mucho más ameno y con mayor valor para el público. Ellos podrán ver a sus personajes favoritos en diferentes aventuras al mismo tiempo en diversos universos, lo que hace esta comida mucho más rica y entretenida. Tenemos que ir con estos chicos en todas las direcciones y esa es realmente la clase de diversión que estamos tratando de hacer aquí en DC".

 

¿Te gustaría ver todos los universos de DC Comics en su solo lugar? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5