Después de la Tierra

Jaden Smith y Will Smith tienen que sobrevivir en la Tierra, un lugar desconocido y peligroso para los hombres.

logo

Jaden Smith y Will Smith tienen que sobrevivir en Después de la Tierra, nuestro espectacular CineCinco que podrás ver el próximo domingo, 25 de septiembre, a partir de las 7:45 de la noche.

 

Will Smith, todo un bad boy de Hollywood

Publicidad

 

¿Qué película enorgullece más a Will Smith?

 

Publicidad

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai.

 

En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres.

 

 

Publicidad

Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

 

La acción te espera en Después de la Tierra, cinta que pone a prueba la capacidad de supervivencia de Jaden y Will Smith en nuestro CineCinco del próximo domingo, 25 de septiembre, a las 7:45 pm.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5