La historia de amor de Daniel Craig y Rachel Weisz

Los protagonistas de 'Detrás de las Paredes' también están casados en la vida real y esta es su historia de amor.

logo

Fuente: Hola

 

El próximo viernes, 19 de febrero, transmitiremos Detrás de las Paredes, película estelarizada por Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts, en punto de las 8 pm.

Publicidad

 

Will Atenton deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia.

 

Publicidad

Así que para conocer más sobre los aspectos personal de sus protagonistas, a continuación te presentamos algunas curiosidades de este matrimonio de la vida real.

 

1.- En 1992, Craig se casó con la actriz Fiona Loudon, con quien tuvo una hija, Ella Craig Loundon. El matrimonio se divorció en 1994.

 

2.- Weisz estuvo comprometida con el productor y director de cine estadounidense Darren Aronofsky, con quien salió desde 2001 hasta noviembre de 2010. Tienen un hijo, Henry Chance, nacido el 31 de mayo de 2006.

 

Publicidad

3.- Daniel Craig y Rachel Weisz llevan cuatro años de feliz matrimonio, trabajan duro para mantener su vida privada en secreto, así lo declaró ella a la revista More.

 

4.- Fueron grandes amigos por veinte años, hasta que su romance surgió durante la filmación de Detrás de las Paredes (2010).

 

5.- Comenzaron a salir en diciembre de 2010 y se casaron seis meses después, el 22 de junio de 2011, en una ceremonia privada en la ciudad de Nueva York.

 

Publicidad

6.- La boda solamente contó con cuatro invitados, entre ellos la hija de Craig, que tenía 18 años y el hijo de Weisz, Henry, de 5 años de edad.

 

7.- Viven en East Village, Nueva York y frecuentan restaurantes japoneses, así como el parque Tompkins, en el cual su hijo ha jugado desde pequeño.

 

8.- Una de las cosas que más disfrutan hacer es quedarse en casa a cocinar.

 

Publicidad

¿Qué te parece el matrimonio de Daniel Craig y Rachel Weisz? Compártenos tu opinión y no te pierdas Detrás de las Paredes el próximo viernes, 19 de febrero, en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5