Búrlate de las 10 peores películas de superhéroes

'Arrow' te presenta un conteo con las cintas basadas en cómics que fracasaron por completo en las salas de cine.

logo

Fuente: Batanga

 

Las películas basadas en superhéroes han estado muy de moda en los últimos meses, con una gran cantidad de estrenos, y con una excelente recepción por parte de los espectadores.

Publicidad

 

Sin embargo, no todas son buenas, ya que a lo largo de los años algunas han fracasado, es por eso que a continuación Arrow te presenta las diez perores de toda la historia.

 

Publicidad

10.- The Fantastic Four (1994): Adaptación inédita del cómic de Stan Lee y Jack Kirby, producida por Roger Corman. Se realizó con un bajo presupuesto, sencillamente para mantener los derechos sobre los personajes mientras se encontraba financiamiento para una superproducción, fue distribuido directo a video durante unos días antes de ser retirado de la venta.

 

 

9.- The Punisher (2004): Frank Castle, un agente secreto del FBI con un historial intachable, un día decide abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero en ese instante su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.

 

Publicidad

 

8.- X-Men: The Last Stand (2006): Último capítulo de la trilogía. Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.

 

 

Publicidad

7.- Dragon Ball: Evolution (2009): Cuenta la épica aventura de un joven que descubre su destino: salvar al mundo de las fuerzas malvadas. Como regalo de su décimo octavo cumpleaños el revoltoso Gokú recibe una misteriosa Esfera del Dragón. Sólo existen seis más y se dice que al unir las siete cualquier deseo puede ser concedido a quien las posee.

 

 

6.- The Green Lantern (2011): Hal Jordan es un piloto de prueba que un día se encuentra con un extraterrestre moribundo, quien le da un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación live action del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.

 

Publicidad

 

5.- Spawn (1997): Al Simmons, un súper agente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador, Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.

 

 

Publicidad

4.- The Spirit (2008): Denny Colt es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus, que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner.

 

 

3.- Captain America (1990): Steve Rogers adopta la identidad del Capitán América y viaja a Europa ocupada por el Eje. Ahí no sólo deberá combatir a los nazis y sus nuevas armas secretas, sino que enfrentará al antiguo Tadzio De Santis, hoy convertido en un súper-soldado fascista: se trata de su diabólica némesis, el agente nazi Cráneo Rojo.

 

Publicidad

 

2.- Steel (1997): Un corrupto militar pone en las calles unas innovadoras y peligrosas armas. John Hery, un diseñador de armas que trabaja para el ejército norteamericano, se convertirá en la única esperanza que tendrán los desesperados ciudadanos para luchar contra las bandas que asolan las calles.

 

 

Publicidad

1.- Batman & Robin (1997): Los experimentos del Dr. Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de Ciudad Gótica.

 

 

¿Cuál es la peor película basada en un superhéroe que hayas visto? Compártela con nosotros y no te pierdas Arrow de lunes a jueves en punto de las 7 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5