Los accidentes más ridículos de las quinceañeras

Rob Dyrdek te presenta los percances más vergonzosos que han sido registrados en una bonita fiesta de XV años.

logo

La mayoría de las mujeres sueñan con su fiesta de XV años, algunas con una celebración en grande y otras con algo meramente familiar.

 

Pero eso sí, siempre con el espíritu de pasar un momento agradable con sus seres queridos, aunque las cosas no siempre salen como se tenían planeadas.

Publicidad

 

Es por eso que a continuación Rob Dyrdek te presenta las caídas y accidentes más Ridículos de las quinceañeras.

 

Publicidad

1.- Quinceañera uno: las fotografías junto a la piscina suelen ser muy elegantes, cuando te las toma un fotógrafo profesional, no cuando el encargado es tu primo y aparte se tropiezan contigo.

 

 

2.- Quinceañera dos: los meseros y los chambelanes son parte importante en el performance de la festejada, excepto cuando uno de ellos te prende fuego y pareces la Antorcha Humana.

 

Publicidad

 

3.- Quinceañera tres: horas de trabajo, meses de ensayos, miles de pesos invertidos en el vestido y a la hora del baile terminas cayéndote frente a todos tus invitados en el salón de eventos de la cuadra.

 

 

Publicidad

4.- Quinceañera cuatro: existen coreógrafos que son sumamente profesionales a la hora de montar su show, con lo que no cuentan es con la fuerza y la habilidad de los guapos chambelanes.

 

 

5.- Quinceañera cinco: quince años sólo se cumplen una vez en la vida, es por eso que hay que lucirse y echar la casa por la venta, tal y como lo hizo esta chica con su entrada triunfal a la pista.

 

Publicidad

 

¿Cuál fue tu video favorito? Compártenos tu opinión y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5