Johnny Depp parodia a Donald Trump

El exitoso actor de Hollywood interpretó al pre candidato Republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

logo

Fuente: Sopitas

 

Funny Or Die es un sitio de Internet dedicado a la producción de programas y películas de comedia fundado por Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy.

Publicidad

 

Pues bien, acaban de anunciar un nuevo lanzamiento, se trata de una película que parodia a Donald Trump, el cual será interpretado nada más y nada menos que por Johnny Depp.

 

Publicidad

En esta divertida cinta titulada Donald Trump's The Art Of The Deal: The Movie se relata como el pre candidato Republicano a la presidencia de los Estados Unidos heredó millones de dólares de su padre.

 

Quien posteriormente llegó a la ciudad de Nueva York para "tomarla por las bolas", y de quien se puede aprender el arte de hacer negocios y de los bienes raíces.

 

 

Publicidad

Además de Johnny Depp, dicha producción también cuenta con la participación de Ron Howard, Alfred Molina, Christopher Lloyd, Paul Scheer, Rob Huebel y hasta Alf.

 

¿Qué te pareció el trailer de Donald Trump's The Art Of The Deal: The Movie? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5