9 formas de hacer el amor y no la guerra

Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy te comparten nueve tips para pasarla fenomenal con tu pareja. ¡Picarón!

logo

Fuente: Veo Verde

 

El próximo domingo, 14 de febrero, transmitiremos Esto es Guerra, película protagonizada por Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy, en punto de las 7:15 pm.

Publicidad

 

Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enfrascan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

 

Publicidad

Así que para que a ti no te pase lo mismo que a Franklin Foster y Tuck Hansen, a continuación te presentamos las nueve formas de hacer el amor y no la guerra.

 

1.- Si estás cortejando a tu posible amante, intenta no dañar el medio ambiente. Por ejemplo, en vez de sacrificar flores para la conquista, regálale una hermosa planta o un árbol.

 

2.- Utiliza lencería sustentable. Nada más sexy que una hojita de parra, por ejemplo.

 

Publicidad

3.- Asegúrate de que tus juguetes sexuales estén fabricados con materiales amigables con el medio ambiente. Puedes darte placer sin dañar el ecosistema.

 

4.- La anticoncepción puede ser un acto de amor con el planeta. La mayoría de los preservativos están elaborados de látex o polímeros que no son biodegradables.

 

Pero sobre todo ¡Cuídate! Ya somos 7.059 millones, según las últimas estimaciones, y todo apunta a que seguiremos creciendo al menos hasta los 9.000 millones.

 

Publicidad

5.- No utilices productos derivados del petróleo. Muchos de los lubricantes sexuales están hechos a base de petróleo. Es por eso que debes fijarte muy bien de qué material está constituido.

 

6.- Prueba plataformas sustentables. Una cama de bambú o una hamaca son buenos cómplices a la hora de echar pasión. Además, aumentará tu tonificación corporal y tu elasticidad.

 

7.- Sexo oral y comida saludable harán una excelente dupla. Buen aliento y un delicioso sabor amenizarán tus incursiones por los "países bajos".

 

Publicidad

8.- Usa afrodisíacos naturales. No hay por qué cortarle el cuerno a un rinoceronte de java para tener un buen desempeño sexual, ni tener que comer sopa de aleta de tiburón o alimentos marinos.

 

9.- Haz el amor en un paisaje natural: Eso no quiere decir que no lo puedas hacer en un lugar callejero. ¡Abusado!

 

¿Cuál fue tu punto favorito del conteo? Compártenos tu opinión y no te pierdas Esto es Guerra el próximo domingo, 14 de febrero, en punto de las 7:15 pm sólo por CineCinco.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5