Las películas más brillantes de Claire Danes

Checa la filmografía de la protagonista de 'Stardust: El Misterio de la Estrella', nuestro mágico CineCinco.

logo

Claire Danes, protagonista de Stardust: El Misterio de la Estrella, es una actriz estadounidense que nos ha encantado con su dulzura y fuerza interpretativa.

 

Ganadora de cuatro Globos de Oro, tres Emmy y dos Premios del Sindicato de Actores, esta chica recibió en 2015 la estrella nº 2559 en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Publicidad

 

¿Sigues sin ubicarla? Te invitamos a que recuerdes las series y películas más importantes en su carrera, algunas de ellas ya son clásicos del cine contemporáneo.

 

Publicidad

1. Homeland

 

 

De los creadores de 24, Howard Gordon y Alex Gansa, Homeland gira en torno a una agente de la CIA, Carrie Mathison (Claire Danes), que tras llevar a cabo una operación sin autorización en Irak es reasignada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia.

 

Publicidad

2. Las Horas

 

 

En las afueras de Londres, a principios de los años 20, Virginia Woolf lucha contra la locura que le acecha mientras escribe su primera gran novela: 'La Señora Dalloway'. Más de veinte años después, en Los Ángeles, Laura Brown lee ese libro y la experiencia es tan intensa que se plantea cambiar radicalmente de vida.

 

Publicidad

3. Romeo y Julieta, de William Shakespeare

 

 

Romeo+Julieta es la adaptación de la tragedia amorosa más conocida de Shakespeare. Todo tiene lugar en una Verona muy moderna, donde una preciosa historia de amor crece entre la guerra y la rivalidad de dos poderosas familias.

 

Publicidad

4. Los Miserables

 

 

Basada en la obra maestra del escritor francés Víctor Hugo, Los Miserables narra la historia de Jean Valjean, un hombre condenado a veinte años de trabajos forzados en prisión por robar pan. Tras obtener la libertad condicional, el perdón de un obispo le cambia la vida para siempre.

 

Publicidad

5. Giro al infierno

 

 

El joven Bobby Cooper tiene un accidente de coche en medio del desierto. Consigue localizar el pueblo más cercano en busca de ayuda para volver a su ciudad natal, pero pronto se da cuenta de que todo el pueblo actúa de una manera extraña.

 

Publicidad

6. Stardust

 

 

Victoria (Sienna Miller), el anhelado amor de Tristán (Charlie Cox), le promete casarse con él si consigue una estrella que ven caer en el horizonte durante una apacible noche de verano. Para ello, el joven deberá cruzar el muro de su tranquilo pueblo y atravesar el portal que le dirige a un mundo misterioso llamado Stormhold.

 

Publicidad

7. Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

 

 

Han transcurrido diez años desde "El juicio final". John Connor, de 22 años, vive en la sombra, sin hogar, sin trabajo, sin identidad. Aún así, las máquinas de Skynet encuentran su rastro. Entonces, envían al pasado a T-X, una androide de nueva generación casi invulnerable, para eliminar al futuro líder de la resistencia humana y también a Kate Brewster, una joven veterinaria.

 

Publicidad

8. Inocencia Robada

 

 

Este thriller gira en torno a dos amigas cuyas vacaciones soñadas se convierten en una pesadilla. Alice (Claire Danes) es impulsiva e imprudente, mientras Darlene es más reservada. Sin embargo, cuando durante un viaje a Tailandia se enamoran del mismo hombre, ambas olvidan toda precaución y en un instante sus vidas cambian para siempre cuando al intentar volver a los Estados Unidos son detenidas por las autoridades por portar drogas en su equipaje.

 

Publicidad

9. Mujercitas

 

 

Guerra de Secesión (1861-1865). Mientras su marido lucha en el frente, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas, sus 'mujercitas': Jo, un torbellino de energía; Meg, la más formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

 

Publicidad

10. El Mundo de Ángela

 

 

Angela Chase (Claire Danes) tiene 15 años y estudia 2º curso en el Instituto Liberty. Como muchos adolescentes, ella lucha contra sus problemas de identidad y empieza a cuestionarse a sí misma y a los demás.

 

Publicidad

Ahora que ya te refrescamos la memoria sobre la trayectoria de esta actriz, no dejes de verla en Stardust: El Misterio de la Estrella el sábado, 13 de febrero, a partir de las 5:15 pm en CineCinco.