Consejos para salir con dos personas a la vez

...y no morir en el intento. 'Esto es Guerra' te pasa siete tips para que no te cachen 'dobleteando'.

logo

Fuente: SDP Noticias

 

La infidelidad no distingue géneros ni preferencias sexuales. Hombres y mujeres lo son (o lo somos) por muchos factores. Algunas veces se hace por que se busca en otra persona lo que no se tiene en la propia pareja y muchas más por diversión.

Publicidad

 

En Esto es Guerra, el personaje de Reese Witherspoon tiene que escoger entre Chris Pine y Tom Hardy, difícil decisión ¿no creen? Hay algunas gentecillas que no pueden decidirse y terminan saliendo ¡con dos personas a la vez!

 

Publicidad

Ríndete ante la belleza de Reese Witherspoon

 

El sensual origen de Tom Hardy

 

Si estas pensando en 'dobletear' nosotros te ayudamos, nada más checa a continuación estos tips para cumplirles a dos pretendientes al mismo tiempo... quienes estén libres de pecado que tiren la primera piedra.

 

Publicidad

1. Diferentes círculos de amistades


 

Dos parejas es igual a dos universos distantes y muy lejanos. Pese a que las ciudades son grandes, el mundo es un pañuelo así que evita salir con dos chicos que sean amigos o que se conozcan. "Nadie que lo ha intentado ha salido limpia".

 

Publicidad

2. Agenda ocupada


 

Por mucho que te gusten tus dos parejas nunca debes estar disponible para verlos diario. Lleva una agenda estricta de tus actividades y de los días en que te reúnes con ellos. Esto también evitará que confundas momentos o situaciones.

 

Publicidad

3. Redes sociales


 

Aunque obvio, es necesario recordarlo. Si eres del tipo de persona que exhibe todo lo que hace en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes evita divulgar momentos o sentimientos que compartes con uno y con otro. Podrías delatarte sola.

 

Publicidad

4. A quien más confianza le tengas


 

Entre menos gente sepa en qué andas, es mejor. Siempre habrá alguien que no sepa guardar un secreto y alguien a quien no le caigas del todo bien que quiera divulgarlo.

 

Publicidad

5. Manejo de lugares públicos


 

Siempre quédate de ver en el lugar pues alguien podría verte en un carro caminando con él. Si están en la calle evita ser cariñosa y melosa, en caso de que alguien te vea siempre podrás excusarte en que se trata de 'un amigo'.

 

Publicidad

6. Comunicación


 

Acostúmbralos a llamarse solo lo necesario, es decir, para salir. Nada de llamadas melosas que se extienden por horas. Además, tendrás que hacer uso de tu ingenio para apodarlos en tu celular y evitar que se den cuenta cuando entra la llamada del otro. La excusa de la "mala señal" sirve para salir y poder hablar en otro lado.

 

Publicidad

7. Decir adiós


 

Cuando sientas que estás tomándole más cariño a uno (o que las cosas vayan más en serio) es mejor dejar ir la otra relación. No existe una fórmula correcta para dejar a alguien pero es necesario que no te aferres a mantener dos relaciones.

 

Publicidad

Como verás estos consejos limitan mucho la vida diaria e incluso restringe la actividad social pero así es como se maneja el arte de la discreción.

 

Ahora que ya eres una experta en el engaño, no dejes de ver Esto es Guerra el domingo, 14 de febrero, a las 7:15 pm por Canal 5.