Materias más ridículas que puedes tomar en la Universidad

¿Aprender sobre 'Breaking Bad' o Beyoncé? ¡Es posible! Checa los cursos que no te ayudarán a conseguir trabajo pero son divertidos.

logo

Fuente: Mitofago

 

¿Te imaginas ir a la escuela para aprender sobre Breaking Bad o Beyoncé? ¡Es posible! En Canal 5 te presentamos los cursos que no te ayudarán a conseguir chamba pero son mega divertidos.

Publicidad

 

Deja que el 'maestro' Rob Dyrdek te de unas clases basadas en las materias más ridículas que puedes tomar en la Universidad. En una de esas te gradúas como ¡la nueva Chanel West Coast!

 

Publicidad

Los 15 miedos ridículos que todos tenemos

 

Las frases más ridículas para cortar con alguien

 

Checa estas asignaturas que no tienen razón de existir:

 

Publicidad

1. Perder tiempo en internet.


 

Todos ya lo están haciendo, ¿por qué no acreditar una materia con eso? La Universidad de Pennsylvania ofrece esta inútil (pero cómoda) asignatura.

 

Publicidad

2. Los Juegos del Hambre.


 

En la Universidad de Washington D.C. puedes cursar esta materia, que utiliza la saga de películas como caso de estudio para análisis políticos y éticos.

 

Publicidad

3. Breaking bad.


 

No es como imaginas. Incluye una plática de la DEA (Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas). La materia la da la Universidad Suny Buffalo de Nueva York.

 

Publicidad

4. La sociología de Miley.


 

Sí, se trata de Miley Cyrus y es una material en Skidmore College. Analiza a detalle la metamorfosis de esta estrella pop desde su paso por Disney hasta convertirse en el monstruo que es hoy en día. Aprenderás sobre obsesión con los medios, raza, sexo y más.

 

Publicidad

5. Beyoncé 101.


 

La Rutgers University ofrece este curso que versa sobre política alrededor de la gloria y fama de la esposa de Jay Z. ¿Incluirá lecciones sobre cómo mover las caderas y sacudir la melena?

 

Publicidad

6. El Arte de Caminar.


 

Sí, en el Kentuchy (no Fried Chicken) College existe una materia dedicada a salir del salón y caminar. Y esto te ayuda a acreditar la Universidad.

 

Publicidad

7. Cómo hacer un cono.


 

El nombre suena ridículo, pero no lo es tanto. Se trata de todo lo relacionado al helado, por si te interesa un negocio vendiendo nieve de sabores.

 

Publicidad

8. Lujuria, Amor y Relaciones.


 

La Upstate New York University presenta esta disertación sobre cómo y por qué se atraen las personas y cómo resolver problemas en distintos contextos sociales.

 

Publicidad

9. Sobreviviendo el apocalipsis zombi.


 

Si has visto mucho The Walking Dead y estás preocupado por el futuro de la humanidad, esta materia es para ti. Está en Michigan State y explica cómo, hipotéticamente, deberíamos actuar ante esta improbable eventualidad.

 

Publicidad

10. Experto en Madonna


 

Otra clase basada en una estrella de la música, en este caso la Reina del Pop. La Universidad de Oviedo imparte el 'Who's That Girl? Madonna y la cultura pop contemporánea', curso donde se analiza su rol como "transgresora sexual a su papel de creadora de tendencias, mujer de negocios, diva musical, esposa y madre e incluso icono gay".

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5