Ve el nuevo avance de X-Men: Apocalypse

Durante la transmisión del Super Bowl 50 se presentó otro adelanto de la nueva entrega de esta fascinante saga.

logo

El 27 de mayo de 2016 llegará a todas las salas de cine X-Men: Apocalypse película dirigida por el cineasta estadounidense Bryan Singer.

 

Desde el inicio de los tiempos, Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido, era adorado como un Dios mientras acumulaba los poderes del resto de los mutantes, convirtiéndose así en un ser inmortal.

Publicidad

 

Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta a un equipo encabezado por Magneto para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial.

 

Publicidad

Pero el Profesor X, con la ayuda de Mystique, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado.

 

 

El elenco está conformado por James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven Darkolme/Mystique, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Beast, Channing Tatum como Remy LeBeau/Gambit, Evan Peters como Peter Maximoff/Quicksilver, Hugh Jackman como James Howlett/Wolverine, entre otros.

 

Publicidad

¿Qué te pareció el nuevo avance de X-Men: Apocalypse? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5