Diego Boneta quiere ser el próximo Tom Cruise

El mexicano desea tener una carrera en el cine como la de Hugh Jackman y el protagonista de 'Misión Imposible'.

logo

Fuente: El Universal

 

Gracias a su trabajo en el cine y la televisión estadounidense, Diego Boneta se está abriendo paso en Hollywood y ya hasta tiene un modelo a seguir: nada más y nada menos que Tom Cruise y el mismísimo Wolverine.

Publicidad

 

Aunque se enorgullece de ser mexicano, este chico confía en que sea su labor la que hable por él y algún día estar en una posición como la de Hugh Jackman o el protagonista de Misión Imposible.

 

Publicidad

Tom Cruise sí protagonizará The Mummy

 

¡Mira las fotos más hot de Diego Boneta!

 

"Me gustaría tener una carrera como la de ellos, su nombre es lo que vale y no de dónde provienen, a ese nivel me gustaría llegar algún día", explicó en entrevista con El Universal.

 

Publicidad

Rock of Ages, Beverly Hill 90210, Pretty Little Liars y recientemente la serie Scream Queens, han sido parte de su trabajo hablado totalmente en inglés.

 

Actualmente se encuentra en cartelera con el filme Campamento del Terror, coproducción México- Estados Unidos en la que se involucra por primera vez en las cintas de miedo.

 

"Esta película la filmé hace dos años y la hice antes de estar en Scream Queens, me gustó porque es un trabajo en el que están involucrados los productores de [REC] y El Conjuro y eso es sinónimo de calidad", dijo.

 

Publicidad

Contrario a otros mexicanos en Estados Unidos como Kate del Castillo, Jaime Camil, Eugenio Derbez o hasta Eiza González, Boneta comenzó literalmente su carrera en el celuloide en el país del norte.

 

 

"Se me hace una tontería que no haber podido realizar ninguna película en mi país, en mis últimos trabajos he salido más como americano, como brasileño o como español que como mexicano, muero por hacer algo aquí", señaló Diego.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5