Los 5 juegos de terror más escalofriantes

'El Asesino de la Horca' te presenta los cinco juegos que han llegado a provocar la muerte de quienes los practican.

logo

Fuente: Espejos Siniestros

 

El próximo viernes, 5 de febrero, transmitiremos El Asesino de la Horca, película de terror protagonizada por Jeremy Sisto, Kate Ashfield y Ryan Simpkins, en punto de las 11 pm.

Publicidad

 

Una joven recibe por Internet una muestra del juego del ahorcado. La chica comienza a contestarlo, pero pronto se da cuenta de que, cada vez que falla, alguien muere.

 

Publicidad

Existen diversos juegos que pueden llegar a poner en peligro la vida de las personas que se atreven a practicarlos.

 

Es por eso que a continuación te presentamos los cinco juegos más peligrosos de la historia.

 

1.- La Ouija: Es un medio para entablar contacto con espíritus del más allá, por lo general las entidades que ahí se presentan son malas. Es una tabla con letras (abecedario), números  y con las palabras sí, no y adiós. Tiene una plancheta triangular en la cual se apoyan los dedos y se toca suavemente para que esta comience a moverse sola.

Publicidad

2.- El Libro Rojo: Se juega utilizando un libro antiguo de tapa dura y roja, así como una vela del mismo color apoyada sobre la mesa. Los jugadores comienzan a decir "libro rojo, libro rojo" y hacen la pregunta que quieran con los ojos cerrados y con las manos puestas en el libro. Luego se comienzan a correr las páginas con la mano izquierda y con la derecha se señala cualquier punto del libro y así se indicará la respuesta de la pregunta.

3.- Ruleta Rusa: Antiguamente la jugaban los soldados de la época. En un revolver se pone una sola bala, se le da vuelta al torniquete y se coloca la pistola en la sien, sino se dispara se sigue rolando hasta que un participante muera, los sobrevivientes se llevan las pertenencias del otro jugador que apostó.

4.- El Diablo en el Espejo: Se juega un 25 de diciembre o un viernes santo. En un espejo de baño se colocan algunas velas, se apaga la luz y en un pequeño lapso de tiempo verás al Diablo reflejado en él. La hora ideal para hacerlo es a las 3 de la mañana o en la hora muerta. Esto es una burla ya que Jesús murió a las 3 de la tarde.

Publicidad

5.- ¡No mires atrás!: Se hace en alguna casa antigua, debes colocar papeles con invitaciones en cada puerta, escribiendo "los invito a mi mundo" e indicando la hora de inicio y termino del juego, no tomes demasiado tiempo, ya que la desesperación y locura terminarán contigo, además de que no vivirás para contarlo. No mires atrás y si te mantienes quieto nada te ocurrirá.

¿Cuál es el juego más aterrador en el que has participado? Compártenos tu opinión y no te pierdas El Asesino de la Horca el próximo viernes, 5 de febrero, en punto de las 11 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5