Kate Winslet pudo haber salvado a Leonardo DiCaprio

Al menos en la ficción de Titanic, donde su personaje de 'Rose' dejó morir a 'Jack'.

logo

Fuente: Diario.mx

 

La actriz británica Kate Winslet confirmó lo que todos pensamos al ver el trágico final de Titanic por primera vez: el personaje de Leonardo DiCaprio pudo salvarse.

Publicidad

 

Desde su estreno en 1997, la historia del barco más famoso ha generado una serie de comentarios y teorías sobre el triste desenlace de Jack. Recuerda la escena AQUÍ.

 

Publicidad

Clávate con lo más hot de Kate Winslet

 

La enorme lista de ex novias de Leonardo DiCaprio

 

Rose, interpretada por Winslet, es salvada por el galán de DiCaprio a costa de su propia vida, al colocarla en una puerta tras hundirse el Titanic. Sin embargo, los fans de la cinta realizaron hasta diseños probando que los dos cabían en ese gran trozo de madera.

 

Publicidad

Ayer por la noche, Winslet acudió al programa Jimmy Kimmel Live! en donde dijo que Rose dejó morir a Jack.

 

"Creo que de hecho él pudo caber en ese pedazo de puerta", admitió.

 

 

Publicidad

El fin de semana los actores llamaron la atención, pues en la entrega de los SAG Awards, Winslet fue una de las primeras en felicitar a DiCaprio por su premio.

 

"La gente siempre está emocionada de ver a Leo y a mí en el mismo sitio, lo que al final del día, es tan bello ¿no?", añadió.

 

Winslet también indicó que comentó con DiCaprio cómo la gente aún se emociona con todo lo que tiene qué ver con Jack y Rose.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5