Top Gun 2 más cerca de ser una realidad

Tom Cruise y Jerry Bruckheimer ya se encuentran en pláticas para discutir el futuro de tan esperada secuela.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

El prolífico productor Jerry Bruckheimer publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto con Tom Cruise, con el mensaje:

Publicidad

 

"Acabo de regresar de un fin de semana en New Orleans para ver a mi viejo amigo Tom Cruise y discutir un poco sobre Top Gun 2".

Publicidad

Desde el pasado mes de noviembre no se tenían noticias respecto a la secuela, de hecho, aquella vez se trató de una fallida declaración de Val Kilmer.

 

Pues primero presumió que lo habían invitado a regresar a la continuación de Top Gun (1986), pera luego lo desmintió de forma un tanto déspota ante los medios.

 

Recordemos que, lamentablemente, este proyecto se estancó durante un tiempo tras el suicidio de Tony Scott, director de la cinta original.

 

Publicidad

Aunque aún no hay nadie que lo supla, se rumora que la buena relación de Cruise con Doug Liman y Christopher McQuarrie podría propiciar la participación de alguno de ellos en la película.

 

¿Qué te parece la noticia de la llegada de Top Gun 2 a la pantalla grande? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5