Akira Toriyama se queja de Dragon Ball Super

El creador del exitoso manga no está de acuerdo con el rumbo del nuevo anime y planea retomar el proyecto.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Fanáticos de Japón y del resto del mundo se quejan amargamente del constante descenso en la calidad de la animación y diseños en Dragon Ball Super.

Publicidad

 

En entrevista para la publicación japonesa Super Story Book, Toriyama declaró:

 

Publicidad

"Dragon Ball llegó a ser parte del pasado para mí. Poco después, me molesté con la película live-action, Dragon Ball Evolution, así que reescribí el guión completo de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses".

¿Y qué hay de Dragon Ball Super? "Ahora me estoy quejando sobre la calidad del nuevo anime de TV", lamentó. "Así que parece que Dragon Ball ha crecido tanto en mí que no puedo dejarlo solo".

 

¿Esto significa que Akira Toriyama pondrá manos a la obra y se involucrará más en el anime? Tal y como lo está haciendo en el manga, el cual ostenta una calidad superior tanto en diseño como en historia.

 

Publicidad

Mientras tanto, el episodio 28 del anime en Japón ya se separó por completo al arco de 'La Resurrección de Freezer', contando ahora sí la historia de los Universos 6 y 7 y su batalla por las Super Esferas del Dragón.

 

¿A ti qué te parece el desarrollo de Dragon Ball Super? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5