Checa las 8 contradicciones de Dragon Ball

Te presentamos los ocho errores más notables en la trama del universo creado por Akira Toriyama.

logo

Fuente: Me Hago Bolita

 

Sin lugar a duda, Dragon Ball es uno de los mejores animes que han existido, ya que ha estado presente en la vida de muchas personas, por lo cual es una parte muy importante de su vida.

Publicidad

 

Sin embargo, probablemente por la excesiva longitud de la serie, los escritores o dibujantes de ésta llegan a pasar por alto importantes detalles de la trama.

 

Publicidad

Es por eso que a continuación te presentamos las ocho peores contradicciones del manga creado por Akira Toriyama.

 

8.- ¿Para qué el botiquín?: En Dragon Ball GT unas misteriosas esferas de dragón aparecen cuando Gokú y Uub salen de la Habitación del Tiempo, Uub colapsa y Dende le pide rápidamente un botiquín a Mr. Popo. Pero si Dende sabe curar desde que era un niño, para qué demonios usar un Botiquin.

 

7.- ¿Cuál ki?: En Dragon Ball GT, cuando Trunks recibe una paliza por parte del Androide Número 17, asegura haber sentido un ki similar al del Androide Número 18, reconociéndolo de esta manera, pero no se puede detectar Ki en los Androides, ya que no poseen, como se explica en la saga de los Androides.

 

Publicidad

6.- Pónganse de acuerdo: En Dragon Ball, cuando Goku comienza su segunda búsqueda para encontrar las Esferas del Dragón, sólo han pasado ocho meses desde la última vez que se reunieron y se invocó a Shenron, lo que significa que las Esferas del Dragón serían rocas y todavía no sería posible localizarlas.

 

5.- ¿Pues no que los Namek sólo toman agua?: En Dragon Ball, en el episodio 109, cuando Piccolo Daimaku pelea con Goku y lo derrota, vuelve a su castillo, luego su sirviente le ordena a los mejores chefs del mundo hacerle los mejores platos a su amo, pero se supone que los namekianos sólo toman agua. Además, también solía comer insectos.

 

4.- Su sangre depende del estado de ánimo: A lo largo de Dragon Ball Z, a Piccolo se le ve que tiene la sangre de color rojo, otras veces verde o de color morado.

 

Publicidad

3.- Pónganse de acuerdo cuándo destruyeron el planeta: En el episodio donde llega Raditz, éste afirma que su planeta natal fue destruido tres años antes que él arribara, sin embargo Vegeta asegura que fue destruido 24 años antes de que Raditz apareciera, más tarde, Freezer afirmara que él destruyó el planeta 30 años antes de la batalla en el planeta Namekusei.

 

2.- Generación espontánea: En los Juegos de Cell, cuando Gohan pelea contra los Cell Jr's, mata a 8, cuando en realidad Cell le dio vida a 7.

 

1.- El colmo: En el episodio 'Yo acabaré con Boo', antes de que Majin Vegeta use su técnica de autoexplosión, Piccolo le dice que va a ser incapaz de mantener su cuerpo en el Otro Mundo, ya que no es una persona dedicada a hacer el bien, pero en episodios posteriores, aparecen villanos como Freezer, Cell o el Rey Cold en el Infierno con sus cuerpos a pesar de haberse dedicado a hacer el mal.

 

Publicidad

¿Conoces más contradicciones del universo de Akira Toriyama? Compártelas con nosotros y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 8 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5