10 películas que arruinaron la carrera de sus protagonistas

Jim Caviezel, protagonista de 'La Tierra Media', es uno de ellos. ¡Conoce a otros que metieron la pata con un filme!

logo

Fuente: E! Online

 

Gozaban de fama y éxito en Hollywood. Todo iba bien en sus carreras hasta que aceptaron un personaje que se volvió su perdición.

Publicidad

 

Estar hoy en la cima, no garantiza que vaya a ser así para siempre. Una sola película puede cambiar la suerte de un actor y acabar con su fortuna.

 

Publicidad

Diez películas polémicas que escandalizaron al mundo

 

Películas eróticas que no superaron a sus libros

 

Dicen que "un actor en tan valioso en la industria como su última película...", es por eso que ahora te presentamos 10 actores que arruinaron su futuro tras embarcarse en estos proyectos:

 

Publicidad

Peliculas que destruyeron carreras

 

1. Showgirls (1995) con Elizabeth Berkley: La hermosa Jessie de Saved by the Bell intentó tener una carrera cinematográfica, pero este filme erótico la alejó de esa posibilidad. Desnudarse, llorar y hasta lamer tubos no fue suficiente.

 

 

Publicidad

2. Superman Returns (2006) con Brandon Routh: Al actor le tocó vivir bajo la sombra del siempre recordado Christopher Reeve. La crítica destrozó esta película y su capacidad interpretativa.

 

 

3. Bajos Instintos 2 (2006) con Sharon Stone: No había necesidad de hacer la secuela de una película 14 años después, mucho menos si se trata de una historia que cerró completamente en la primera parte?

 

Publicidad

 

4. Waterworld (1995) con Kevin Cosner: Obviamente, uno de los más grandes fracasos en la historia del cine también iba a arrastrar a su protagonista y director.

 

 

Publicidad

5. Striptease (1996) con Demi Moore: Seguro la actriz aún está disfrutando la exorbitante suma que recibió por interpretar a una profesional del desnudo, pero de la misma manera nunca se pudo liberar del estigma que le dejó.

 

 

6. Mi Súper Ex Novia (2006) con Uma Thurman: ¿En qué estaba pensando la magistral novia de Kill Bill cuando aceptó interpretar a una mujer cuyos poderes eran ser sexy, celosa y posesiva?

 

Publicidad

 

7. La Pirata (1995) con Geena Davis: Tiene el record Guinness como la cinta más fracasada de toda la historia. De hecho, la productora Carolco Pictures dejó de existir después de gastar la increíble suma de 94 millones de dólares en su realización y recuperar solo un desalentador 10%.

 

 

Publicidad

8. Catwoman (2004) con Halle Berry: Tras hacer historia ganando un Oscar por un impecable trabajo, a Halle parece no haberle ido muy bien... ¡a nadie gustó!

 

 

9. Batman y Robin (1997) con Chris O'Donnell: De la misma camada que Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Johnny Depp, Chris lo tenía todo para llegar a donde han llegado sus colegas. ¿Qué le pasó?

 

Publicidad

 

10. La Pasión de Cristo (2004) con Jim Caviezel: Este actor católico interpretó a Jesús en la controvertida película de Mel Gibson. ¿El resultado? "Hacer este papel con Mel, destruyó mi carrera como actor, pero no me arrepiento de haberlo interpretado. Esta ha sido una oportunidad única para fortalecer mi fe", declaró Jim.

 

 

Publicidad

¡Qué mala onda! Ni hablar, hasta de los errores se aprende. Lo que no es un error es ver a Jim Caviezel en La Tierra Media, espectacular filme que transmitiremos el sábado 23 de enero a las 4:30 pm, sólo por CineCinco.