Próxima película de Alien será más aterradora que la original

El director Ridley Scott confirmó que 'Alien: Covenant' incluirá escenas fuertes y será clasificación 'R'.

logo

Fuente: Aullidos

 

Ridley Scott, quien acaba de obtener el Globo de Oro por The Martian a la Mejor Comedia o Musical, está listo para iniciar la producción de Alien: Covenant, la continuación de Prometheus, que llegará a los cines en octubre de 2017.

Publicidad

 

El director ofreció nuevos detalles sobre la película, confirmando que busca obtener una calificación 'R' y que veremos escenas mucho más fuertes que el icónico momento del 'revienta pechos' de Alien: El Octavo Pasajero.

 

Publicidad

Checa la primera imagen de Alien 5

 

Videos musicales 'fuera de este mundo'

 

"En Alien estuve rodando al límite cuando realicé la escena de la cocina en la que John Hurt está desayunando y le sale el 'revienta pechos'. En ese momento me di cuenta que la película era aterradora y sentí un tremendo sentido de la responsabilidad ya que había ido demasiado lejos. Pues bien, en Alien: Covenant voy a tratar de hacerlo de nuevo, pero algo mucho peor", explicó el realizador

 

Publicidad

 

Alien: Covenant es el segundo capítulo de una trilogía en forma de precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con la obra maestra de ciencia ficción de 1979.

 

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5